Cómo recargar

PARA PERSONAS NATURALES:

COMUNICADO


A LOS USUARIOS DE LA RED VIAL N°6

Cumplimos con informarles que por decisión y orden expresa de OSITRAN, a partir de la fecha OPECOVI no podrá cobrar a sus clientes del servicio EASYWAY los conceptos “compra de TAG” y “comisión de recarga”, en tanto se mantenga dicha orden de OSITRAN.

Dejamos constancia de nuestro desacuerdo con esta decisión de OSITRAN, pues confunde la tarifa que cobra COVIPERU con la oportunidad de pagos por los servicios que brinda EASYWAY, que van más allá del pago de peajes en la concesión de COVIPERÚ.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta medida adoptada por OSITRAN pueda provocar a los Usuarios.

En línea

Para recargas con tarjeta de crédito o débito insgresando la placa de tu vehículo haz clic aquí.

 

BCP

BCP Banca Móvil y Banca por Internet

Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.

Recarga Mínima S/. 30 y máxima de S/. 500

  • Paso 1: Ir a menú “Operaciones”, seleccionar la opción “Pago de servicios”
  • Paso 2: Seleccionar la categoría “Otros” y Empresa “Easyway”
  • Paso 3: Seleccionar servicio “Recarga Personas”
  • Paso 4: Digitar número de Placa afiliado a Easyway
  • Paso 5: Digitar el importe a recargar.

BCP Agentes

Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.

  • Paso 1: Los usuarios deberán indicar que abonaran a la cuenta de “Easyway”
  • Paso 2: indicar el código 16351
  • Paso 3: Proporcionar el número de placa con el que se encuentran afiliados a Easyway
  • Paso 4: Indicar importe a recargar.

 

Banca Móvil y Web Interbank

Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.

  • Paso 1: Ingresa a la sección “Operaciones”, selecciona “Pagos y Recargas” y “Pago de Servicios”
  • Paso 2: Busca y selecciona “Easyway”, ingresa la placa del vehículo y selecciona tu cuenta o tarjeta de cargo
  • Paso 3: Ingresa la clave SMS que llegará a tu celular, presiona “Confirmar” ¡Y listo!
  • Paso 4: Llegará una constancia a tu correo con el detalle de tu recarga

 

PARA EMPRESAS:

Recuerda: Los clientes jurídicos que deseen realizar un pago de recarga por transferencias pueden abonar a nuestras cuentas bancarias a nombre de la empresa OPECOVI S.A.C. (EasyWay), y envíe copia de la operación a soporte@easyway.com.pe indicando su RUC y número de Placa.

BBVA: 0011 0586 51 0100039548 CCI: 0011-586-000100039548-51

 

BCP

BCP: 193-2485541-0-73  CCI: 002-193-002485541073-14

 

Interbank: 200-3001341489  CCI: 003-200-003001341489-38

Sírvase tomar sus precauciones. Recuerde que su recarga será recién efectiva luego 24 horas de efectuada la misma.

Los comprobantes de pago (boletas y facturas) son electrónicos y pueden solicitarse a los siguientes correos: cau.chilca@easyway.com.pe y soporte@easyway.com.pe

Consulta de saldo en: www.easyway.com.pe (digitación de placa sin espacios ni guiones).

Actualización de datos (placas, razón social, número móviles, correos etc.) en: cau.chilca@easyway.com.pe

Puntos de ventas Autorizados:

Oficina Lima: Av. Javier Prado  Este 4135, piso 8. Surco
Oficina Asia: Km 97.5 Panamericana Sur, Boulevard de Asia